top of page
  • Foto del escritorLucía

Grupo Evan ha colaborado en la organización del XIII Reunión de Socios de TSC Auto ID

Actualizado: 9 ene 2023

celebrada en Málaga, a la que han asistido representantes de 30 países diferentes para conocer todas las novedades de TSC y Printronix Auto ID. El programa, plagado de conferencias, demostraciones, vídeos y juegos, ha permitido a todos los equipos internacionales intercambiar puntos de vista y conocer las opiniones de los dirigentes del grupo.

La marca se sitúa ya entre las cinco primeras del sector, con más de cinco millones de unidades vendidas, gracias al fuerte crecimiento experimentado durante la última década. En este tiempo, ha logrado la confianza de los clientes gracias a su fiabilidad, su elevado grado de innovación y su competitividad, con equipos que ofrecen una gran capacidad de respuesta.


Durante la reunión, se ha presentado la serie TDM de impresoras móviles de alto rendimiento para aplicaciones de impresión sobre el terreno. Con respecto a la gama industrial, destacan las series ML y MB, más competitivas y compactas.

Durante el evento, se ha premiado a algunos socios, entre los que figuraba el español Multisystems Bars Control, que ha sido reconocido por ser el que mayor crecimiento ha registrado en el último año.


45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page