PRODUCCIÓN GRÁFICA

¿Alguna vez has necesitado una lona, vinilo o roll-up para un evento? Si es así, entonces sabrás lo importante que es la calidad de impresión.

En el mundo de hoy, la tecnología ha avanzado tanto que podemos obtener impresiones de alta calidad utilizando máquinas digitales. Esto se ha convertido en la norma en la industria de la impresión.

Son innumerables las aplicaciones, los formatos y las posibilidades: papelería corporativa, flyers, invitaciones, expositores portátiles, banderas, displays, plv, banderolas, rótulos, lonas, vinilos, photocall, tótems… Nuestro personal está especializado en preimpresión, impresión digital e impresión offset, impresión sobre rígido y material flexible, señalética, rotulación, manipulado, encuadernación y todo tipo de producciones gráficas. Además, nos encargamos de la adaptación de las piezas creativas a los diferentes formatos y aplicaciones y le asesoramos en la elección de formatos, definición de cantidades, tipo de papel…

El resultado final en una producción gráfica es despertar la atención del público, atraer a nuevos compradores, incrementar las ventas y mejorar la imagen de marca. Tu producto o servicio se venderá por sí solo.

En Grupo Evan, ofrecemos un servicio de impresión digital de alta calidad para todas sus necesidades.