top of page
  • Foto del escritorLucía

Eventos Andalucía organiza para Four Seasons la colocación de la primera piedra

Actualizado: 9 ene 2023


Marbella asistió este viernes a la colocación de la primera piedra del tercer gran proyecto hotelero.

Una muestra de la importancia del proyecto cuya primera piedra se colocó ayer fue la relevancia de los invitados que se congregaron en el acto. Entre los asistentes se encontraban la presidenta andaluza, Susana Díaz; el presidente de la Diputación de Málaga y de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo; la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz; el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Javier González de Lara; o el consejero de Turismo, Francisco Javier Fernández. También acudieron el fundador de Fort Partners, Nadim Ashi; el presidente ejecutivo de la belga Immobel, Marnix Galle; el presidente y CEO de Four Seasons, J. Allen Smith, y el presidente de Villa Padierna Hotels & Resorts, Ricardo Arranz.

El presidente de la Diputación, Elías Bendodo, aseguró que, con la llegada de la cadena hotelera a Marbella, la Costa del Sol «entra en una nueva era al posicionarse internacionalmente en el turismo de gran lujo de la mano de esta prestigiosa y reconocida marca».

Para el presidente de Villa Padierna, Ricardo Arranz, el proyecto «será un gran proyecto, una maravilla. La marca que Marbella necesita, de hoteles y restaurantes, es Four Seasons. Marbella y Madrid necesitan del glamour que dan este tipo de marcas. Para generar empleo y riqueza tenemos que apostar por la calidad y no la cantidad», finalizó.

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page