¿Buscas una empresa de organización de eventos en Andalucía?

Grupo Evan tiene todo lo que necesitas para la organización de tu evento:

Ponemos a tu disposición nuestra amplia experiencia en la organización de congresos y convenciones para que tu evento sea un éxito. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y disponemos de una amplia red de contactos en el sector. Además, nos adaptamos a tus necesidades para ofrecerte un servicio personalizado y a medida. No lo dudes más y confía en nosotros para la organización de tu evento. ¡Te garantizamos un resultado excelente!

FERIAS SECTORIALES / MULTISECTORIALES

Las ferias son una de las herramientas de relaciones públicas con mayor capacidad para conseguir notoriedad, establecer relaciones con los diferentes públicos de una organización e identificar las tendencias del mercado. Desde Eventos Andalucía hemos desarrollado multiples ferias tanto nacionales como internacionales. Con un enorme grado de satisfacción por parte de visitantes y clientes.

ENTREGAS DE PREMIOS, INAUGURACIONES, ACTOS DE PROTOCOLO

Las Entregas de Premios, Inauguraciones, Primera Piedra, Actos de Protocolo son una parte muy importante de nuestro trabajo.
Nuestro equipo cuenta con formación y una notable experiencia en protocolo y en la organización de este tipo de eventos. Siendo referentes en Andalucía en el protocolo de eventos.