Intérpretes Simultáneos

Contrate Sólo a los Mejores Intérpretes Simultáneos e Interpretes de Signos

Los intérpretes simultáneos son necesarios si desea que su audiencia vea o escuche lo que dice en tiempo real. En Grupo Evan, nuestros interpretes profesionales se centran en brindarle las mejores traducciones e interpretaciones según sea necesario. En nuestra empresa, ofrecemos muchos servicios que incluyen cabinas de interpretación, arquitectura efímera, alquiler de stands, diseño gráfico, personal profesional para eventos, producción gráfica, desarrollo web e intérpretes de diferentes idiomas y signos. Estamos para facilitarle el trabajo con congresos, ferias y ceremonias, para que su evento salga exactamente como lo desea..
                         
En Grupo Evan, estamos entusiasmados de estar formados por una serie de profesionales en diversas especialidades. Somos un grupo de empresas andaluzas que trabajamos juntas para ofrecerle todo, desde el diseño hasta la gestión de un evento. Tenemos una sólida filosofía de ofrecer un servicio de calidad en el que nuestros clientes confían.
                         
Llevamos más de 30 años en este mundo de la gestión de actos y hemos organizado más de 3.000 eventos. Tener tantos profesionales capaces de trabajar juntos es uno de nuestros logros orgullosos. Somos totalmente autónomos y no confiamos en terceros para completar nuestro trabajo para su evento.
                         
Sabemos que no tener un buen intérprete es un gran problema. Las malas traducciones y las malas interpretaciones no son aceptables. Trabajamos duro para garantizar que las personas que contratamos estén capacitadas en excelencia, para que pueda confiar en que están haciendo su trabajo correctamente. Independientemente del tipo de evento que desee organizar, sabemos que contar con un intérprete será importante. Permítanos conocerle mejor, para que podamos asesorarle sobre los servicios que pueden ser adecuados para usted. Contáctenos hoy, nos encantará hablar con usted  sobre los servicios que ofrecemos para eventos como el suyo. Nuestra empresa siempre está enfocada en brindar los mejores servicios a nuestros clientes, porque nuestros clientes son importantes para nosotros.