Azafatas

¿Estás Tratando de Encontrar Azafatas o Azafatas Con Idiomas en Málaga?

Si está tratando de encontrar azafatas o azafatas con idiomas en su contexto, debe comunicarse con nosotros en Evan Group. En Evan Group, somos un grupo de empresas que trabajan juntas para crear los mejores eventos. Estamos enfocados en ayudarlo a que su evento sea uno de los mejores en los que ha trabajado con el uso de intérpretes. Sabemos que no todos los que van a un evento tienen el mismo primer idioma. También pueden tener problemas de audición. Como resultado, tener un traductor o intérprete es invaluable.

 

Podemos ayudarlo trayendo un intérprete o traductor a su evento, para que cualquier producción o detalles audiovisuales puedan ser disfrutados por todos los que vienen a su evento. Ya sea que se trate de un evento corporativo o un evento que invite a clientes de todo el mundo, creemos que todos deberían poder disfrutar de su arduo trabajo.

 

En Evan Group, nuestro equipo es de la más alta calidad. De hecho, hemos estado organizando eventos importantes durante los últimos 30 años. Hemos reunido más de 3.000 eventos diferentes y podemos ayudar a hacer suyo todo lo que esperaba. Ya sea que esté presentando una nueva idea a sus jefes corporativos o desee presentar una nueva película a una audiencia por primera vez, estamos aquí para ayudarlo a garantizar que todo salga bien. Nuestro equipo es completamente autónomo, por lo que puede confiar en nuestra empresa y saber que estamos aquí para ayudarlo en cada paso del camino. Póngase en contacto con nosotros hoy para obtener más información sobre nuestros servicios. Contactarnos directamente llamando al +34951 20 45 62 si desea hablarnos más sobre su evento. Esperamos con interés trabajar con usted en su proyecto único y haremos todo lo posible para ayudarlo a que sea excepcional.