GRUPO EVAN

Empresa Organizadora profesional de eventos

Somos un grupo de empresas andaluzas especializadas en la organización profesional de eventos desde distintos ámbitos: Gestión, creatividad y producción.

 

Surgimos de la filosofía de ofrecer un servicio de calidad, con el que obtener los máximos beneficios posibles para el cliente.

 

Nuestro modelo se basa en la unión de un grupo multidisciplinar de profesionales de primera línea, especialistas en cada materia, con experiencia demostrada en el sector.

Un trabajo coordinado entre todos los departamentos para conseguir ahorrar en costes de producción y gestión. Y con una coordinación única para facilitar la comunicación con las empresas que nos contratan. Asegurando un excelente estándar de calidad.

 

Contamos con una trayectoria de 30 años y más de 3.000 eventos organizados. Nuestros departamentos de producción y organización al estar incompany nos permiten ofrecer soluciones altamente personalizadas y garantizar la calidad en todos los aspectos del proyecto.

 

Una de nuestras principales fortalezas es la capacidad de ser una empresa totalmente autónoma en la producción de nuestros proyectos, ya que no dependemos de terceros.